RSS

martes, 21 de diciembre de 2010

Una vez te soñé

 Tengo una historia para ti:

 (Algo que escribí hace tiempo y he vuelto a reescribir; está bien para exorcizar fantasmas del pasado)

-Una noche soñé que te tenía entre mis brazos, que te miraba y esperaba que despertaras para que te clavaras en mis ojos.

-Una noche soñé que te cocinaba comida rica mientras tus ojos me miraba con una sonrisa furtiva al fondo del salón. 

-Una noche soñé que te cogía de la mano y paseabamos a ninguna parte con el sol muriendo a nuestras espaldas.

-Una noche soñé que cuidaba de nuestros hijos (H y C -no quiero pronunciar sus nombres porque me niego a que desaparezcan con el viento-) que les contaba cuentos para que se durmieran, que les enseñaba a leer, que les llevaba a los museos y que me pasaba las tardes pintando murales con ellos que luego te enseñaríamos.

-Una noche soñé que envejecíamos juntos, que nos conocíamos el pensamiento con solo mirarnos. 

-Una noche soñé que estábamos solos en el salón de nuestra casa, bebiendo vino y escuchándo nuestra música favorita. Que te acariciaba tu carita mientras me olías el pelo.

-Una vez  soñé que había encontrado la felicidad como concepto y que el resto del mundo no existía.

-Una vez soñé...pero una mañana desperté y observando a mi alrededor reparé en algo desolador: que no existes.
..........................................................................................................................................
Una vez te soñé pero eres sólo un recuerdo del pasado que ni a mi perteneces ya...Perteneces al sueño de otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario