RSS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Prólogo

"Y el hada le dijo: guapa, deja de soñar y SE QUIEN QUIERAS SER pues nadie estará ahí para soñar tus sueños.
Y así es como decidió abrir las ventanas de su torre y salir de su eterno sueño.
Romper los hechizos que le impedian observar el mundo, volver a ver la magia de las cosas pero no a través de un espejo roto sino a través de sus propios y curiosos ojos.
A el hada le prometió regresar de su excursión cuando estuviese curada y colmada su curiosidad y juró contar todo aquello que había visto y oido.
Al fin y al cabo, un cambio de aires le permitiría añorar su hogar otra vez y regresar a él con una mochila llena de vivencias, conchas y piedras recogidas por el camino".



Este podría ser el final de una gran historia o el comienzo de una expotencialmente mejor. Es por eso que el motivo de crear este blog está relacionado con el blog que ya poseo pues ambos son hermanos y les une un cordón emocional. No en vano, el uno no podría haber existido sin el otro ya que forman parte de una misma vida o una similar extensión vital.
Valoro todos los buenos ratos que compartimos pero ahora toca renovarse. Hasta siempre Tapiz, nos veremos pronto.

De momento toca echar el vuelo y emigar hacia otras tierras. En este caso, Invéntame una historia mostrará todas las pequeñas cosas que  me han llamado la atención y que nunca he sabido plasmar sin limitaciones sobre un papel virtual ¿lo conseguiré? yo espero que si.

Así que, sólo me queda pronunciar invéntame una historia, invéntame una vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario