RSS

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi personaje


"De tanto hacer el papel de alguien al que la vida le va bien
 me convierto en el personaje que interpreto"

Todo lo que somos en la vida hay una parte genética y otra aprendida. En la genética no se puede hacer nada y en la aprendida se hace cuando somos pequeñitos y asumimos los conocimientos sobre el mundo que nos guiarán el resto de nuestra vida. Hay que desechar todas aquellas ideas irracionales y negativas. ¿Salen mejor las cosas cuando uno se levanta y se pone la "corbata de la suerte"? SI

Yo mañana me levantaré, me estiraré, saltaré y me pondré el vestido de la suerte ;P (aquel que guardaba para una ocasión especial). Mañana lo será.

A veces olvidamos ponernos en contacto con nuestro cerebro límbico y dejar de lado el racional.  Creo que hay que volver a él, hay que tocar, hay que bailar, reir, a sentir, a amar locamente, hacer locuras, perder el miedo a que nos cuestionen. Hay que seguir al corazón pues él nunca nos traicionará.

Y ya paro por hoy de ser tan pedante.


0 comentarios:

Publicar un comentario