RSS

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un río lleno de lágrimas y tristeza

Príncipe: La Absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma, pero tú estás a salvo conmigo.

Mina: Háblame, príncipe, háblame de tu hogar.

Príncipe: El lugar más hermoso de toda la creación.

Mina: Sí, tiene que serlo. Una tierra más allá de un bosque grande y vasto, rodeada de montañas majestuosas, ubérrimos viñedos, flores de tal fragilidad y belleza como no se encuentran en ningún sitio.

Príncipe: Has descrito mi lugar como si lo conocieras perfectamente.

Mina: Es tu voz, tal vez. Es tan familiar. Es...como una voz en un sueño que no puedo situar y me conforta cuando estoy a solas....¿Y qué me cuentas de la princesa?

Príncipe: ¿Qué princesa?

Mina: Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro, su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja.

Príncipe: Hubo una princesa...Elisabetta. Era la mujer más radiante de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo príncipe, saltó hacia su muerte en el río del que has hablado. En mi lengua materna se le llama Arges, Río Princesa.


Drácula de Bram Stoker







0 comentarios:

Publicar un comentario