RSS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Onírico

Esta noche me desperté y escribí esto en mi móvil que ahora acabo de ver:

La vida es nostalgia pura.
Un "echar de menos" constante,
un adiós que se resiste a ser pronunciado 
por miedo a que estalle la bóveda
de ilusiones que cubre artificialmente el mundo
y deje ver su verdadera realidad
hostil y dolorosa...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No seguí escribiendo, me dormí y no terminé el discurso. Quizá lo terminara en sueños o se lo transmitiese a alguien del otro lado de la barrera onírica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Soy la vida,
soy miedo, ilusión,
Soy alegría,
desidia, pasión...
soy todo y nada.

Soy un quiero y no puedo,
soy libre, no soy ni seré tu amante complaciente
pero no me eres indiferente,
soy cambio, por mucho que haya quienes
al pasado se aferren.

Tengo mil caras
y, cuando yazco contigo por la noche,
en tu mano pongo mil opciones.
No me dejes pasar

A veces te doy la espalda,
mas no soy cruel
Tengo sentimientos, sonrío de vez en cuando
No soy una mujer de bien.
Soy imperfecta,
y no lo querría de otra manera,
pues así gozarás más lo bello que en mí

Te amo,
porque eres yo y yo soy tú
y como tú eres yo
eres todos
y tienes una responsabilidad con el mundo
Porque cada momento tuyo
podría ser el último
y eso te hace única, irrepetible.

Yo que soy eterna envidio
la belleza, la unicidad de lo efímero
Pero no soy nostalgia,
soy valiente
soy ardiente,
soy esperanza
no soy templanza
si me amas te volveré loca
loca por vivir,
loca por salvarte,
arderás por dentro
y aunque te de un revés de cuando en cuando
siempre seré tuya.
Vencerás a la muerte
y cuando te lleve conmigo,
cuando te sienta dentro de mí,
te sentirás orgullosa de mí
y el postrer beso que te de
dejará una sonrisa en tus labios.

Euterpe ("la muy placentera")

Ferade dijo...

Gracias MÚSICA prometo ser tu esclava eternamente ;-)

"Desde la nada me abrazas, no prohibes ni amenazas
tan romántica y auténtica, tú nunca te disfrazas
como un hada y un verdugo firme escudo en la batalla,
tú, a quién acudo si otros fallan.

Me desnudas con ternura y siento tu tacto y tu olor,
si te veo volar libre entre la voz de un cantautor
eres Ópera y Flamenco, eres todo lo que tengo y te amo,
mientras brotas entre las notas de un piano.

Y me desintegras pintando estas noches negras,
me alegras, me invades, me evades, alejas las tinieblas
y me resucitas siempre, nunca me mientes
eres el recipiente donde lágrimas se vierten.

Eres Tango y eres ritmo vives en do, re, mi, fa
impredecible compás cuando te vistes de Jazz,
llegas y me das óxigeno, mi único somnífero
si el mortífero estrés tensa mis músculos, discípulo
de tu inmensa maestría cuando no te conocía,
como podía vivir sin percibir tu melodía
fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria,
compones la banda sonora de esta tragicomedia. (...)"

Publicar un comentario