RSS

martes, 10 de abril de 2012

No puedo

No puedo evitar la excusa. No puedo evitar las reformas laborales ni los recortes sociales. No puedo evitar los diarios gratuitos ni los psicoanalistas. No puedo evitar que suba el precio del billete de metro. No puedo evitar el frio ni las películas de la Coixet. No puedo evitar el hambre ni la lluvia ni el viento. Tampoco puedo evitar el puto paso del tiempo ni las actualizaciones de Windows. No pude evitar las canas ni el mal humor.  No puedo evitar Intereconomía ni aquel vómito morado de aquella borrachera. No puedo evitar los celos ni tampoco el exceso. No puedo evitar la muerte. No puedo evitar el sueño ni el "cinco minutos más". No puedo evitar los espejos ni las revistas de moda. Ni siquiera las colas en el Carrefour Express. Ni la caca de perro de la calle. La anormalidad mental, eso tampoco puedo.

No puedo evitar la ansiedad y los abrazos. No puedo evitar la obsesión ni el amor de mentirijilla. No puedo evitar que estés presente en mi futuro, regalarte lo que fui para tu hoguera, construir lo que seremos (¿?)...o mejor, no puedo dejar de no evitar imaginármelo. Ya me ves, no puedo evitar lo ingenuo. No puedo evitar pensar que detrás de tu espejo estoy yo, esperando a que lo rasques para que pueda salir y luego vete a saber qué. No puedo evitar desear invadir tus sueños y mover las cosas de sitio sin tu permiso. No puedo evitar descubrirte, inventarte, encontrarte en cada persona de la calle. No puedo evitar el "que no podrás vivir sin mi, qué fatalidad" que dice la canción*.

No puedo evitarlo
No puedo evitarme
No puedo evitarte
.....................................................

Uno de mis blogs favoritos es:
Ni libre ni ocupado

*La idiota en Mi (mayor)

0 comentarios:

Publicar un comentario