RSS

martes, 20 de diciembre de 2011

Her Morning Elegance

Este es mi videoclip favorito, creado con una técnica de animación llamada Stop Motion (fotografiar, frame a frame, una imagen para darla después movimiento). Sirvió para ilustrar una canción del artista israelí  Oren Lavie. A mucha gente le sonará porque fue copiado para varios anuncios de la tele en España (me encanta la intertextualidad en el cine y en la publicidad, películas que hablan de otras películas, referencias casi ocultas, etc.)




En el 2008 y el 2009 los frames fueron exhibidos en distintos museos por el mundo y actualmente existe una página web donde puedes comprar tu favorito (yo ya le he echado el ojo a alguno). La página web es www.hmegallery.com

Resulta interesante ver como se hizo (aunque yo me quedo con el resultado final, que no me gusta descubrir el invento):



Me fascinó cuando lo descubrí hace un par de años y todavía lo hace. Aunque hace mucho que no he querido volver a escuchar la música de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario