RSS

martes, 26 de julio de 2011

Tengo sueño de ti

Tú me sueñas, yo te sueño...
En silencio, en secreto, furtivamente.
Ninguno de los dos sabremos nunca
el infierno por el que estamos pasando.


Acaríciame, te acaricio...
Con tu voz, esa profunda y oscura voz que me llama y me quema;
con mi voz, que vuelve a cantar libremente vibrante aunque convulsa.
Con tus manos, ay Dios, esas manos...nuestras manos, re-córreme.

Ámame amor, ámame.
Como no osas atreverte en la vida real, te amo.
Debemos haber roto miles de reglas de cortesía,
roles sociales a los que nos encadena este ridículo mundo.
Somos sólo dos extraños…Solos, abandonados,
condenados a no tocarse, no invadirse,
rehuirse la mirada cuando estemos cerca,
marcar esa estúpida y cruel distancia:
lógica para el resto,
injusta para nuestras miserables almas.

Deséame, te deseo.
Yo me quemo
quemándote.
Permíteme ser, en tu mente, tu pronombre enclítico
e inventar una nueva realidad en silencio, nuestro silencio, ese silencio...
Sí ése que nos define mejor que mil palabras.

Mátame, me muero.
Si no te veo amor, si no te veo...esta noche.
¿Nos vemos esta noche? Cuando la oscuridad baile sobre mis párpados cerrados
y aparezcas, siempre de oscuro, invitándome a tus brazos, tus manos,
esas manos que en este mundo están prohibidas pero que hace rato dominamos tanto.
Y esa voz, esa voz, esa voz...




Escrito por J.M.S

1 comentarios:

EDUARDO YAGÜE dijo...

Olé!

Publicar un comentario